Conozca el nuevo Museo Digital

DESARROLLADO POR CIENCIA DE GARAJE
Conozca el nuevo Museo Digital

12/08/2021

La iniciativa: “Ciencia de Garaje” del departamento de Filosofía y del grupo de investigación Filosofía y Cultura del Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas, invita a conocer su nuevo producto llamado Museo Digital.

Museo digital es un espacio audiovisual que pretende divulgar de forma creativa las investigaciones e información relacionada con el arte y la cultura, realizadas por profesionales de diversas disciplinas, siendo una apuesta por llevar experiencias artísticas a la comunidad en general donde encontrarán exposiciones mensuales, publicaciones, producción audiovisual, archivo digital, entre otros.

Ciencia de Garaje pretende con el desarrollo de estas plataformas virtuales compartir experiencias investigativas que puedan atraer y acompañar nuevos caminos en el mundo de la investigación.

Todo el contenido que albergará Museo Digital será totalmente gratuito, lo único que se necesita es un dispositivo electrónico y acceso a internet.

Conozca aquí Museo Digital.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo