Conozca el nuevo micrositio del Proyecto SUS-TER

ESPACIO DEDICADO AL CURSO DE DINAMIZADORES/AS TERRITORIALES

Conozca el nuevo micrositio del Proyecto SUS-TER

12/11/2020

El Proyecto SUS-TER que lidera el curso de Dinamizadores/as Territoriales, habilitó un micrositio web donde los interesados encontrarán toda la información relacionado con la segunda versión del curso, además de otras generalidades de SUS-TER.

Al ingresar al nuevo micrositio, encontrará diversos ítems donde se explica en qué consiste el proyecto SUS-TER, en qué consiste el curso que brinda, quiénes pueden participar, actividades que se realizarán en este programa, entre otros puntos de utilidad que los interesados en participar del curso podrán hallar.

Cabe recordar que las inscripciones al segundo Curso Piloto Internacional de Formación de Dinamizadores/as Territoriales se encuentran abiertas hasta el 30 de noviembre, y tiene como fecha de inicio en el mes de febrero de 2021.

El curso trabajará en una comunidad de aprendizaje conformada por docentes y estudiantes a los que se sumarán invitados especiales de otros ámbitos, tanto territorial como institucional. Se desarrollará una interacción creativa, combinando conceptos y prácticas, casos de estudio y experiencias territoriales.

Aquí encontrará el nuevo micrositio.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo