Conozca el nuevo Brochure con la oferta de programas posgraduales U. de Caldas

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES Y POSGRADOS

Conozca los nuevos Brochure con la oferta de programas posgraduales U. de Caldas

03/09/2020

La Universidad de Caldas desde la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, cuenta con una amplia oferta de estudios posgraduales que podrá visibilizar los nuevos Brochure de la vicerrectoría, diseñados exclusivamente para que los usuarios encuentren con facilidad los programas de su interés.

La Institución ofrece distintos tipos de posgrado en diferentes disciplinas y áreas del conocimiento en conformidad con las necesidades de formación de las comunidades científico-académicas, en el ámbito nacional e internacional, sustentado en estándares de calidad de acuerdo con las normas y criterios nacionales y en las capacidades y fortalezas institucionales.

En este nuevo espacio digital, los interesados encontrarán doctorados, maestrías y especializaciones en las diferentes áreas del conocimiento que ofrece la Universidad de Caldas.

En los Brochure digitales encontrará información completa:

• 10 doctorados.
  • 32 maestrías.
  • 12 especializaciones.
  • 1 especialización médica
  • 11 especializaciones médico-quirúrgicas.

Los interesados pueden acceder en el siguiente enlace al sitio: Brochure posgrados.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo