Conozca el calendario para renovación y actualización de datos con el ICETEX

INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR ICETEX

Conozca el calendario para renovación y actualización de datos con el ICETEX

06/10/2020

La Universidad de Caldas a través de la oficina de Registro Académico informó a la comunidad universitaria que los recibos de pago expedidos de manera anticipada son para realizar trámites con el Icetex.

De acuerdo con esto, el Icetex dispone de las siguientes modalidades de crédito con diferentes fechas de actualización de datos y renovación:

• Los créditos de Ser Pilo Paga 1, 2, 3 y 4 y de Generación E componente Excelencia, necesariamente requieren el recibo de matrícula del periodo 2020-2 para realizar la renovación del crédito condonable. A la fecha, el calendario de renovación está abierto de manera indefinida mientras se generan los recibos de pago.
  • El crédito de Víctimas del Conflicto Armado necesariamente requiere el recibo de matrícula del periodo 2020-2, para realizar la renovación del crédito condonable. El calendario de renovación está abierto hasta el 30 de noviembre de 2020.

PARA DESTACAR:

La ampliación de fechas obedece a la gestión de la Institución con el Icetex, en atención al acuerdo 46 del 30 de septiembre de 2020 del Consejo Académico.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos