Conozca cómo llevar a cabo procesos con la Oficina de Admisiones Registro Académico

Trámites Oficina de Admisiones y Registro

La Universidad de Caldas tiene habilitado en su portal institucional un micrositio web en el cual estudiantes y aspirantes pueden consultar toda la información relacionada con trámites, servicios y oferta académica con sólo ingresar:  viceacademica.ucaldas.edu.co/admisiones/

Los internautas podrán encontrar los procesos para llevar a cabo la inscripción en los programas tecnológicos y profesionales espéciales, pregrados y posgrados, además de un espacio dedicado exclusivamente al traslado de programa y transferencias académicas entre universidades.

Este espacio virtual responde a las necesidades de estudiantes y comunidad en general que requieren de ayuda para la realización de procesos de admisión a una institución pública.

Los usuarios que ingresen al sitio web encontrarán en cada ítem (pregrado, posgrado, programas tecnológicos y especiales), una sección de preguntas frecuentes respecto a los procesos de inscripción, selección y matrícula de los programas, indicando el paso a paso que deben seguir según sea el caso.

Adicional,  la Oficina de Admisiones y Registro Académico tiene habilitado un correo electrónico especial en el cual los estudiantes y egresados pueden solicitar diferentes certificados a la institución. El correo electrónico es:  certificados.registro@ucaldas.edu.co

PARA DESTACAR:

Para resolver dudas e inquietudes se cuenta además con  los siguientes puntos de contacto:

·         Correo electrónico: admisiones@ucaldas.edu.co

·         Teléfono: 606 878-1500 Extensiones:  12120 – 12121

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo