Conozca a lista de admitidos a los pregrados de la Universidad de Caldas para el 2023-2

admitidos

La Oficina de Admisiones y Registro de la Universidad de Caldas hace pública la lista de aspirantes admitidos a programas presenciales para el periodo 2023-2, quienes darán inicio a sus clases el 14 de agosto del presente año.

El proceso de matrícula se ejecutará en dos llamados distribuidos por programa académico según las fechas establecidas en el cronograma, en las cuales se realizará la carga de documentos para matrícula y se resolverán las solicitudes de reserva de cupo cuando aplique.

En el primer llamado serán tomados en cuenta los aceptados de las admisiones anteriores que realizaron reserva de cupo y la conserven vigente. La institución podrá realizar llamados adicionales sin perjuicio de los llamados proyectados inicialmente y según la evolución en el proceso de provisión de cupos.

Cada admitido deberá cargar sus documentos en el aplicativo para matrícula online según la fecha asignada en el calendario de llamados, con el fin de realizar la respectiva liquidación de la matrícula financiera.

Conozca aquí la lista de admitidos.