Conoce la nueva producción musical “Somos iguales”.

ORQUESTA SINFÓNICA DE CALDAS Y CRIS MONTOYA

Conoce la nueva producción musical “Somos iguales”

08/07/2020

A través de redes sociales ya se encuentra disponible la nueva producción musical “Somos iguales” del cantante y compositor manizaleño Cris Montoya acompañado de la Orquesta Sinfónica de Caldas.

La producción que circula en diferentes plataformas virtuales, contó con el Maestro Leonardo Marulanda como Director Artístico, Diana Camila García en la Producción de video, Sebastián García en Producción de audio, y el Maestro Óscar Fernando Trujillo estuvo a cargo de los arreglos musicales.

Recordemos que Cris Montoya es oriundo de la ciudad de las puertas abiertas, donde estudió comunicación Social y Periodismo en la Universidad de Manizales. Dentro de su carrera artística ha participado en diversos reality shows que le han permitido crecer como artistas. En la actualidad se desempeña como solista y además es integrante del grupo musical Antología Colombia.

En el siguiente enlace encontrará el video de la nueva producción musical.

“Somos iguales” en YouTube.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo