Conmemoración del Día Panamericano del Médico

RECONOCIMIENTO A LOS PROFESIONALES DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS
Conmemoración del Día Panamericano del Médico

02/12/2021

La Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas, celebrará este viernes 3 de diciembre desde las 2:00 p.m. el Día Panamericano de Médico, en honor al doctor Carlos Juan Finley por sus grandes aportes a la medicina y salud pública.

Esta conmemoración pretende ser un reconocimiento a todos sus profesionales médicos del todas las áreas del saber que hacen parte de la institución, resaltando su compromiso social, cualificación profesional, entrega y vocación de servicio al acompañar y ayudar a todas las personas que lo necesitan, así lo expresó la decana de la Facultad de Ciencias para la Salud, Claudia Patricia Jaramillo Ángel.

El evento además será el espacio de clausura de la celebración de los 70 años de programa de Medicina de la Universidad de Caldas, el cual a lo largo del presente año desarrolló diversas actividades en torno a la medicina y la historia del programa.

Agenda del evento:

Recibimiento y apertura 2:00 p.m.
Presentación: Propuesta de reforma al Sistema de Salud Colombiano 2:30 p.m.
Presentación: Paradigma Indiciario 3:15 p.m.
Promulgación del Día del Médico Caldense

4:00 p.m.
Coctel y cierre de ceremonia 5:00 p.m.

El evento se llevará a cabo de manera presencial y virtual desde el Teatro Ernesto Gutiérrez Arango de la Facultad de Ciencias para la Salud. Los interesados en asistir, deben realizar previa inscripción en el siguiente link: Formulario.

Siga la transmisión a través de Facebook Live.

Anexo:
Audio Claudia Patricia Jaramillo Ángel. – decana Facultad de Ciencias para la Salud.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo