Conmemoración del Día Internacional de las Familias en la Universidad de Caldas

conmemoración día internacional de las familias

Este lunes 16 de mayo a partir de las 8:00 a.m. en la sala Carlos Náder de la Universidad de Caldas se realizará la celebración del Día del Profesional en Desarrollo Familiar y la conmemoración del Día Internacional de las Familias.

Durante la jornada también se realizará el evento “Política pública para las familias de Manizales: Una oportunidad para el fortalecimiento de tejido social”, donde se presentarán los resultados de la construcción del diagnóstico de las familias en Manizales y los lineamientos de Política Pública, los cuales fueron desarrollados entre la Universidad de Caldas por medio del Centro de Acompañamiento a las Familias CAF y la Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

A partir de las 10:00 a.m. se presentará el conversatorio “Desarrollo Familiar: Recordando nuestro origen para resignificar nuestra identidad”, donde además se hablará sobre los avances que se han dado en el país respecto a la profesión en Desarrollo Familiar.

En horas de la tarde, los asistentes disfrutarán de las siguientes actividades:

• 2:00 p.m. – Bazar “Alistando mi equipaje en Desarrollo Familiar”. Intercambio de dispositivos pedagógicos para el trabajo con familia.
  • 2:00 p.m. – Exposición fotográfica “Redescubriendo nuestro sello e identidad en Desarrollo Familiar”.
  • 4:00 p.m. – Representación estudiantil.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo