Conferencias sobre temas Actuales de Derecho Privado

PARTICIPAN REPRESENTANTES DE DIFERENTES UNIVERSIDADES DEL EJE CAFETERO

Conferencias sobre temas Actuales de Derecho Privado

23/10/2020

El próximo 26 de octubre continúa el ciclo de Conferencias sobre temas actuales de Derecho Privado a través del canal oficial de YouTube de la Universidad de Caldas.

Para esta oportunidad, los docentes adscritos a la Facultad de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, abordarán el tema denominado “el cumplimiento de los acuerdos de visitas a partir de las restricciones generadas por la emergencia sanitaria”.

El objetivo del encuentro es que los miembros de diferentes instituciones de educación superior en Caldas y el Eje Cafetero, tengan la oportunidad de recibir orientación sobre la búsqueda de justicia hacia la comunidad en general, principalmente en estos tiempos de pandemia.

PARA DESTACAR:

La conferencia se realizará a las 7:00 p.m. en el siguiente enlace: YouTube U. de Caldas

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo