Conferencia sobre caso de estudio en Dunnocks

DOCTORADO DE CIENCIAS U. DE CALDAS

Conferencia sobre caso de estudio en Dunnocks

09/07/2020

El Doctorado en Ciencias de la Universidad de Caldas en conjunto con la Universidad Tecnológica de Pereira y la Universidad del Quindío, realizará la Conferencia “El uso de la diversidad de genes inmunes para comprender las introducciones biológicas y la selección natural: un caso de estudio en Dunnocks”.

El evento estará a cargo Carlos Esteban Lara, Ingeniero Forestal, Magister en Bosques y Conservación Ambiental, quien además es PhD. en Zoología. Lara actualmente es docente catedrático en el departamento de Ciencias Biológicas y miembro del grupo de investigación GEBIOME de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales U. de Caldas.

Durante el evento se presentarán los resultados de la investigación de estancia posdoctoral de Lara, auspiciada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Universidad de Caldas, respecto al caso de estudio en Dunnocks, una especie de ave parecida a un gorrión que habita en Europa y Asia.

La conferencia se llevará a caso por la plataforma Zoom el viernes 10 de julio a partir de las 9 am. A continuación encontrará el enlace:

Enlace conferencia.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo