Conferencia: Representaciones sociales y mentalidades

“PRÁCTICAS Y CREENCIAS RELIGIOSAS ENTRE CAMPESINOS DE BOYACÁ COMO EXPRESIÓN DE CONFIGURACIÓN DE ÁREAS CULTURALES”
Conferencia: Representaciones sociales y mentalidades

27/10/2021

Este jueves 28 de octubre a partir de las 6:00 p.m. a través de la plataforma Zoom, se llevará a cabo la conferencia “Representaciones sociales y mentalidades: prácticas y creencias religiosas entre campesinos de Boyacá como expresión de configuración de áreas culturales”.

El evento estará orientado por el docente de la Universidad de Caldas, Cesar Enrique Moreno Baptista, antropólogo de la Universidad Nacional de Colombia, magister y doctor de la Universidad de París VIII; quien hablará en torno a su tesis titulada “Memoria Colectiva y tradición oral: El papel de lo religioso en las relaciones sociales entre campesinos de Boyacá”.

La conferencia es organizada por el Semillero de Investigación Laboratorio Digital Cotidianidad, Mentalidades y Representaciones Culturales, con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, Vicerrectoría de Proyección Universitaria, y el departamento de Historia y Geografía.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo