Conferencia “¿Qué hacer hoy con la Ecología Política?”

CÁTEDRA SUMA AMBIENTAL

Conferencia “¿Qué hacer hoy con la Ecología Política?”

07/09/2020

El próximo miércoles 9 de septiembre a través de la cuenta de Facebook de la Universidad de Caldas se llevará a cabo una conferencia denominada ¿Qué hacer hoy con la ecología política? la cual tiene como objetivo definir en qué consiste este campo de estudio y explicar para qué sirve el mismo en la sociedad.

La conferencista será la filósofa Natalia Agudelo Sepúlveda, actualmente docente de la Maestría en Ecología Humana y Saberes Ambientales de la Universidad de Caldas. Agudelo manifiesta que uno de los factores importantes que se estarán estableciendo en el encuentro serán las diferencias que existen entre el pensamiento ambiental y el pensamiento ecológico.

Esta conferencia hace parte de la Cátedra Ambiental realizada por el Sistema Universitario de Manizales (SUMA), y tendrá una duración aproximada de 1 hora y media.

De acuerdo con Agudelo, la actividad estará dirigida no solo a estudiantes, profesores y directivos, sino también a ciudadanos y organizaciones en general que se vean interesadas en el tema y que quieran entablar un debate alrededor del mismo.

Anexo:

Audio Natalia Agudelo Sepúlveda.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo