Conferencia: ¿Qué es una práctica pedagógica y cómo investigarla?

conferencia “¿Qué es una práctica pedagógica y cómo investigarla?”.

El doctorado en Educación de la Universidad de Caldas llevará a cabo este jueves 3 de marzo a las 10:30 a.m. la apertura de su sexta cohorte con la conferencia “¿Qué es una práctica pedagógica y cómo investigarla?”.

La conferencia estará a cargo de José Darío Herrera González, licenciado en Filosofía, magister en Planeación Socioeconómica y cuenta con un doctorado en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombia. Se ha desempeñado como docente en la Universidad de los Andes, Pontifica Universidad Javeriana y Universidad de La Salle.

Esta conferencia hace parte de la misión que el doctorado en Educación propende, el cual es la generación, transferencia, apropiación y aplicación del conocimiento, así como la renovación y actualización metodológica y científica, acreditando el ejercicio académico e investigativo de alta calidad.

El evento se desarrollará en el auditorio Roberto Vélez ubicado en el campus central de la Universidad de Caldas, en el edificio Orlando Sierra segundo piso.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo