Conferencia online: Día Mundial del Acceso a la Educación Superior 2020

SERÁN 6 CONFERENCIAS ORIENTADAS POR LÍDERES DE OPINIÓN MUNDIAL

Conferencia online: Día Mundial del Acceso a la Educación Superior 2020

05/11/2020

La Asociación Colombiana de Universidades ASCUN,  invita a las conferencias online por el Día Mundial del Acceso a la Educación Superior 2020 el próximo 17 de noviembre, el cual busca llamar la atención internacional sobre la desigualdad en el acceso a la educación superior.

El evento WAHED, por sus siglas en inglés, es una serie de 6 conferencias en línea gratuitas que reúnen a líderes de opinión de todo el mundo para identificar soluciones a los desafíos de impulsar el acceso equitativo y el éxito en la educación superior en el contexto de la pandemia global. Esta serie pretende desarrollar el intercambio de prácticas e ideas que es esencial para apoyar a las personas de bajos ingresos y entornos marginados para que ingresen a la educación superior.

WAHED es una colaboración de la National Education Opportunities Network (NEON), Asia Europe Foundation, Equity Practitioners in Higher Education Australasia (EPHEA) y National Center for Student Equity in Higher Education (NCSEHE), la Universidad de Nairobi y la Instituto Internacional UNSECO de Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC).

Más información del evento e inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo