Conferencia “Naturalismo: ciencia y filosofía”

SEMINARIO DE MAESTRÍA CORRIENTES ACTUALES DE EPISTEMOLOGÍA

Conferencia “Naturalismo: ciencia y filosofía”

25/11/2020

Participe el próximo 28 de noviembre a partir de  las 9:00 a.m. de la Conferencia “Naturalismo: ciencia y filosofía”, que se realiza en el contexto del Seminario de Maestría Corrientes Actuales de Epistemología.

El docente del Departamento de Filosofía y organizador del evento, Leonardo Cárdenas Castañeda, comenta que la conferencia tiene como finalidad realizar una sesión especial del seminario anteriormente mencionado, donde se presentará uno de los temas más relevantes de la actualidad de la epistemología contemporánea que es la “Epistemología naturalizada”.

Cárdenas explica que la “Epistemología naturalizada” muestra cómo la ciencia puede ayudar a resolver algunos problemas tradicionales de la filosofía, convirtiéndose en elemento complementario para las investigaciones filosóficas.

La conferencia estará a cargo del docente Antonio Diéguez de la Universidad de Málaga en España, quien es considerado uno de los filósofos más importantes de habla hispana en la actualidad.

PARA DESTACAR:

Link del evento.

ID reunión: 88309139359

Código de acceso: 604703

Anexo:

Audio docente Leonardo Cárdenas Castañeda.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo