Conferencia “Lugar de la Visita Familiar en el proceso de  acompañamiento e intervención en relaciones familiares”.

NUEVA SESIÓN DE LA CÁTEDRA ELEONORA CEBOTAREV
Conferencia “Lugar de la Visita Familiar en el proceso de  acompañamiento e intervención en relaciones familiares”.

12/04/2021

El próximo 19 de abril desde las 10 a.m., se llevará a cabo una nueva sesión de la Cátedra Eleonora Cebotarev a través de la plataforma Google Meet, con la conferencia “Lugar de la Visita Familiar en el proceso de acompañamiento e intervención en relaciones familiares”.

El programa de Desarrollo Familiar ha construido este escenario para fortalecer los procesos de formación integral de las y los estudiantes, en la cual se comparten experiencias alrededor de los campos de actuación, a través de ensayos, trabajos escritos, disertaciones, artículos, entre otros que alcanzan un nivel importante de discusión y retroalimentación por parte de pares profesionales en el campo de Familia y Desarrollo.

El evento estará a cargo de Alexander Rodríguez Bustamante, doctorando en Educación de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, además es director de la escuela de posgrados de la Universidad Católica Luis Amigó. También participará Alexander Ospina García, terapeuta familiar, especialista asociado GAF y profesional en Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas.

 

Conéctese aquí.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

 

 

Ir al contenido