Conferencia “La investigación científica de casos de violencia política”

MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE

Conferencia “La investigación científica de casos de violencia política”

07/09/2020

El próximo miércoles 9 de septiembre se llevará a cabo la conferencia “La investigación científica de casos de violencia política”, desarrollada por el Semillero Cambio Social y Dinámicas Bioculturales y el curso Antropología Forense.

La conferencia contará con la participación de Luis Fondebrider, director de la Asociación Latinoamericana de Antropología Forense (ALAF) y fundador del Equipo Argentino de Antropología Forense, uno de los equipos de investigación más importantes del mundo.

Fondebrider ha participado como experto ante tribunales argentinos en más de 900 casos y ha llevado a cabo diversos proyectos de investigación sobre casos de violencia étnica y política en más de 50 países. Recibió su Maestría en Antropología de la Universidad de Buenos Aires y un Doctorado honoris causa de la misma universidad.

El encuentro se llevará a cabo a través de la plataforma Meet a partir de las 9 a.m., con previa inscripción al evento en el siguiente enlace. Link inscripción.

El mismo día del evento, quienes se inscriban recibirán los datos de acceso a la sala únicamente a través de sus correos institucionales.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo