Conferencia «Introducción a la Música del siglo XX y XXI»

HOY A LAS 6 PM EN EL CAMPUS CENTRAL U. DE CALDAS

Conferencia «Introducción a la Música del siglo XX y XXI»

14/02/2019

Esta noche el Departamento de Música de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, celebra la conferencia «Introducción a la Música del siglo XX y XXI», en la sala de Música del edifico Orlando Sierra del Campus Central.

La conferencia hace parte del Proyecto de Investigación en el Aula del curso Técnicas Musicales Contemporáneas I. el evento estará a cargo del Docente Daniel Felipe Ramírez Vélez, quien actualmente es pianista miembro del Ensamble de Música Contemporánea de la Universidad de Caldas.

La entrada a la conferencia será libre, por tal motivo de recomiendo asistir con varios minutos de anticipación al recinto.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo