Conferencia “Innovación y escalabilidad del Modelo de Negocio”

INVITA MANIZALES MÁS DESDE EL PROGRAMA BUSINESS MODELS MASTERS

Conferencia “Innovación y escalabilidad del Modelo de Negocio”

18/11/2020

Manizales Más invita a la conferencia “Innovación y escalabilidad del Modelo de Negocio” en el contexto del programa “Business Models Masters”, que se realizará el próximo 24 de noviembre a partir de las 8:30 a.m., la cual tendrá como invitado a Felix Hofmann.

Hofmann es director ejecutivo de BMI Lab AG, una empresa derivada de la Universidad de St. Gallen que desarrolla nuevas herramientas y métodos para innovadores de modelos de negocio. Anteriormente, cofundó PaperC GmbH, una plataforma para libros electrónicos académicos, y fue su director gerente durante cuatro años.

El ponente fue reconocido con el premio AKEP, y la empresa fue nombrada Startup del año en Alemania en 2009. Hofmann estudió una maestría en innovación empresarial en la Universidad de St. Gallen y obtuvo su diploma de la Escuela de Economía y Derecho de Berlín.

Los interesados en participar del evento deben realizar previa inscripción para apartar cupo en las plataformas digitales de Manizales Más.

Link de inscripción aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo