Conferencia Inaugural “Memoria, Espacio y Sociedad”

INVITADO ROGÉRIO HAESBAERT DA UNIVERSIDADE FLUMINENSE DE RÍO DE JANEIRO

Conferencia Inaugural “Memoria, Espacio y Sociedad”

29/07/2020

El próximo 10 de agosto se llevará a cabo la Conferencia Inaugural “Memoria, Espacio y Sociedad” del Calendario Académico de la Décima Cohorte del Doctorado en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas.

El espacio contará con la participación de Rogério Haesbaert da Universidade  Fluminense de Río de Janeiro; Graduado en Geografía con un posgrado en Políticas Ambientales y Territoriales en la Universidad de Buenos Aires. Es además Magíster en Geografía de la UFRJ; PhD en Geografía Humana de la USP; y cuenta con un Post-Doctorado en Geografía en la Open University de Inglaterra.

Haesbaert se ha desempeñado como profesor visitante en varias universidades de Inglaterra, Francia, México, Colombia y Argentina. Cuenta con experiencia en las áreas de Geografía Regional, Geografía Política y Teoría de la Geografía, tratando principalmente temas como territorio y desterritorialización, región y regionalización.

En los próximo días el ICSH publicará el enlace a la plataforma virtual donde se realizará esta conferencia. Mayor información en:  http://www.icsh.com

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo