Conferencia inaugural de los programas posgraduales de Filosofía en la U. de Caldas

TEMA: “APROXIMACIONES A LA ESTÉTICA DE LOS PRAGMATISTAS CLÁSICOS”

02/03/2021

El próximo jueves 4 de marzo desde las 6:00 p.m., a través de Facebook Live, se llevará a cabo la Conferencia Inaugural Posgrados en Filosofía con el tema “Aproximaciones a la estética de los pragmatistas clásicos”.

El Director del Doctorado en Filosofía, Jorge Alejandro Flórez Restrepo, comenta que el invitado será Paniel Reyes Cárdenas, docente de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla de México y miembro de la Sociedad Latinoamericana Peirce, quien hablará sobre los pragmatistas clásicos, en especial sobre el tema de la estética, abordando a autores como Charles Peirce, William James y John Dewey.

Flórez Restrepo  agrega que este evento inaugural se realiza en conjunto entre la Maestría y el Doctorado en Filosofía, debido a que ambos programas posgraduales comparten parte del currículo académico.

La Conferencia Inaugural es el espacio que abre el inventario de encuentros filosóficos en la Universidad de Caldas como lo son el Congreso de Filosofía Analítica y la Jornada Hegeliana.

Anexo:

Audio director doctorado  Jorge Alejandro Flórez Restrepo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo