Conferencia inaugural de la décimo segunda cohorte Maestría en Sistemas de Producción Agropecuaria

conferencia inaugural

Este viernes 25 de noviembre a partir de las 8:30 a.m. a través de la plataforma Zoom, se llevará a cabo la conferencia inaugural de la décimo segunda cohorte Maestría en Sistemas de Producción Agropecuaria de la Universidad de Caldas.

La conferencia se denomina “El enfoque de sistemas para las innovaciones de impacto en la agricultura latinoamericana” y estará a cargo del representante del Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza  CAITE de Perú Hugo Li Pun.

El conferencista invitado se desempeña como secretario ejecutivo del Fondo Regional de Tecnología Agropecuaria FONTAGRO; adicionalmente cuenta con una experiencia de más de 40 años de labores en organizaciones internacionales de innovación agropecuaria como International Development Research Centre y el Instituto Internacional de Investigaciones Pecuarias.

La Maestría en Sistemas de Producción Agropecuaria tiene como propósito formar investigadores capaces de analizar, diseñar y desarrollar sistemas de producción que sean eficientes desde la perspectiva del manejo de los recursos naturales, la rentabilidad y la generación de equidad social.

Actualmente el programa se encuentra en un proceso de autoevaluación con fines de acreditación institucional bajo estándares europeas gracias al proyecto EQUAM-LA.

Link de conexión.

Código de acceso: cohorte12

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo