Conferencia “Familia, Conflictos y corresponsabilidad parental”

PREPARATORIAS AL SÉPTIMO SEMINARIO INTERNACIONAL EN FAMILIA COLOMBIA 2021.

Conferencia “Familia, Conflictos y corresponsabilidad parental”

16/10/2020

El próximo miércoles 28 de octubre se llevará a cabo la conferencia “Familia, Conflictos y corresponsabilidad parental” que hace parte del Ciclo de Conferencias Preparatorias al Séptimo Seminario Internacional en Familia Colombia 2021.

Este espacio tiene como propósito generar un lugar académico para convocar a investigadores, docentes y funcionarios que trabajen los asuntos de familia, presentando asuntos de paz y construcción de miradas distintas frente a la diversidad, familia y género.

La conferencia contará con la participación de Ángela María Jaramillo Suarez, Doctoranda en Psicología de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, quien presentará la ponencia “Educando la mente y el corazón. Promoción de aprendizaje socio-emocional en niños y niñas”. La otra invitada al evento será Cecilia Janette Mayorga Muñoz, Doctora en Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pontificia Comillas Madrid en España, que expondrá el tema “El proceso de Separación y/o Divorcio y la reorganización de la Vida Familiar”.

El evento se realizará a través de la plataforma Zoom en transmisión simultánea con Chile a las 2 p.m. hora Colombia. Link del evento aquí.

ID de la reunión: 872 7898 9629

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo