Conferencia “Expresiones de acoso en el ámbito universitario”

conferencia sobre el acoso en el ámbito universitario

El miércoles 18 de mayo a partir de las 10:00 a.m. a través de YouTube Live, se llevará a cabo la conferencia “Expresiones de acoso en el ámbito universitario”, un evento que hace parte de la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Esta semana hace parte de la estrategia denominada Universidad Promotora de Salud con Bienestar, desarrollada desde la Facultad de Ciencias para la Salud, la cual busca hacer partícipe a toda la comunidad universitaria sobre el autocuidado que se debe tener en el ámbito institucional.

La conferencia estará a cargo de la médica sexóloga y docente del departamento de Salud Mental y Comportamiento Humano de la Universidad de Caldas Adriana del Pilar Arcila Rivera, quien hablará acerca de las acciones que se presentan usualmente en las instituciones relacionadas con cualquier tipo de acoso y cómo deben ser afrontadas.

Esta es una actividad en la que participa la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, Oficina de Bienestar Universitario, Oficina de Gestión Ambiental y el Comité de Universidad Promotora de Salud.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo