Conferencia El amor y sus dilemas: la seducción en Kierkegaard y Kafka»

La conferencia estará orientada por Fabio Bartoli, docente de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y doctor en filosofía de la Universidad de Salamanca de España.

Este jueves 8 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. en el auditorio Tulio Gómez Estrada de la Universidad de Caldas se llevará cabo la conferencia «El amor y sus dilemas: la seducción en Kierkegaard y Kafka».

Durante el encuentro el invitado presentará un análisis de las estrategias de enmascaramiento que Kierkegaard y Kafka adoptaron a lo largo de sus vidas, presentando rasgos de la sociedad burguesa y del papel que los escritores tenían en ella. Además describirá la estrategia comunicativa de Kierkegaard y Kafka identificando sus objetivos.

Este espacio es desarrollado por el doctorado y la maestría en Filosofía; la maestría en Estudio Políticos; y la maestría en Derecho Público de la Universidad de Caldas. El evento estará abierto al público universitario y general.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo