Conferencia ‘Dramaturgia de la Vivencia: Teatro, Música y Virtualidad’

La sesión se transmitirá en la plataforma Zoom a partir de las 5:00 p.m.

El jueves 26 de mayo se llevará a cabo la segunda sesión del Ciclo de Conferencias Memoria, Espacio y Sociedad, orientada desde el Doctorado en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas.

La conferencia se titula ‘Dramaturgia de la Vivencia: Teatro, Música y Virtualidad’ y estará orientada por Sergio Sierra Monsalve, doctor en Lengua y Literatura Catalana y Estudios Teatrales por la Universidad Autónoma de Barcelona, y magíster en Estudios Teatrales por la mencionada universidad.

Sierra  Monsalve actualmente se desempeña como profesor titular Universidad de Caldas y es coordinador del programa de Investigación Arte, Filosofía y Cultura del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas ICSH.

La moderación del encuentro estará a cargo de Adriana Gómez Alzate, doctora en Sostenibilidad, Tecnología y Humanismo de la Universidad Politécnica de Cataluña, y docente investigadora de la Universidad de Caldas.

La sesión se transmitirá en la plataforma Zoom a partir de las 5:00 p.m.

Participe aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo