Cátedra Abierta Permanente de Actualidad Jurídica Y Sociojurídica – oct 30

Cátedra Abierta Permanente de Actualidad Jurídica Y Sociojurídica – oct 30

Descripción: participe en la conferencia A regularização fundiária de interesse social e a garantia ás áreas de preservação permanente de acordo com o plano director, a cargo de Everson Vieira Machado, candidato a las Maestrías en Ciencias Jurídicas de la Universidad do Vale do Itajaí (Brasil) y en Derecho Público de la Universidad de Caldas. La Cátedra es un espacio  de formación  y debate extracurricular  de carácter inter  y transdisciplinario, concebido  como una estrategia de participación  y  socialización del  conocimiento para la comunidad universitaria y  académica en general.

Fecha: martes 31 de octubre del 2017.

Hora: 5:00 p.m.

Lugar: Auditorio Centro de Museos, Campus Palogrande U. de Caldas.