Conferencia, conversatorio y concierto para prevenir el consumo de sustancias psicoactivas y disfrutar del rock

ESTE VIERNES Y SÁBADO EN MANIZALES

Conferencia, conversatorio y concierto para prevenir

el consumo de sustancias psicoactivas y disfrutar del rock

28/11/2019

Disfrutar de la cultura del rock, prevenir el consumo de sustancias psicoactivas y mostrar mediante artistas reconocidos que esta práctica no siempre está relacionada con ciertos tipos de música es el objetivo de la conferencia, el conversatorio y el concierto que se realizarán estos viernes y sábado en Manizales. Las actividades las organizan las oficinas de Bienestar Universitario de las universidades Nacional y de Caldas.

La primera actividad será este viernes 29 de noviembre, a las 4:00 de la tarde en el auditorio Juan Hurtado de la Universidad Nacional. A esa hora será la conferencia “Las drogas y el heavy metal”, en la cual artistas como el venezolano Paul Gillman, quien fue la voz de la agrupación Arcángel; Arturo Huizar, de Luzbel, y José Andrëa, de Mago de Oz, hablarán de sus experiencias.

Mañana también, a las 7:00 de la noche, será el conversatorio sobre la vida y obra del cantante Elkin Ramírez, de Kraken, quien falleció en enero del 2017. Será en la casa de la Secretaría de Cultura de Caldas y como moderador estará el diputado Juan Sebastián Gómez González.

El concierto “El titán permanece, tributo internacional a Elkin Ramírez” será el sábado 30 de noviembre, a las 7:00 de la noche en la Plaza de Toros de Manizales. Antes de esto, a las 3:30 p.m. realizarán firma de autógrafos con Paul Gillman, Arturo Huizar y José Andrëa. En este espacio los seguidores podrán compartir momentos con los artistas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García