• Portafolio de servicios

Conferencia, conversatorio y concierto para prevenir el consumo de sustancias psicoactivas y disfrutar del rock

ESTE VIERNES Y SÁBADO EN MANIZALES

Conferencia, conversatorio y concierto para prevenir

el consumo de sustancias psicoactivas y disfrutar del rock

28/11/2019

Disfrutar de la cultura del rock, prevenir el consumo de sustancias psicoactivas y mostrar mediante artistas reconocidos que esta práctica no siempre está relacionada con ciertos tipos de música es el objetivo de la conferencia, el conversatorio y el concierto que se realizarán estos viernes y sábado en Manizales. Las actividades las organizan las oficinas de Bienestar Universitario de las universidades Nacional y de Caldas.

La primera actividad será este viernes 29 de noviembre, a las 4:00 de la tarde en el auditorio Juan Hurtado de la Universidad Nacional. A esa hora será la conferencia “Las drogas y el heavy metal”, en la cual artistas como el venezolano Paul Gillman, quien fue la voz de la agrupación Arcángel; Arturo Huizar, de Luzbel, y José Andrëa, de Mago de Oz, hablarán de sus experiencias.

Mañana también, a las 7:00 de la noche, será el conversatorio sobre la vida y obra del cantante Elkin Ramírez, de Kraken, quien falleció en enero del 2017. Será en la casa de la Secretaría de Cultura de Caldas y como moderador estará el diputado Juan Sebastián Gómez González.

El concierto “El titán permanece, tributo internacional a Elkin Ramírez” será el sábado 30 de noviembre, a las 7:00 de la noche en la Plaza de Toros de Manizales. Antes de esto, a las 3:30 p.m. realizarán firma de autógrafos con Paul Gillman, Arturo Huizar y José Andrëa. En este espacio los seguidores podrán compartir momentos con los artistas.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García

Tags
Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status