Conferencia: “Acoso laboral y ruta de atención”

Actividad promovida desde la Vicerrectoría administrativa

El Grupo Especial de Equidad y no Discriminación de la Universidad de Caldas invita este jueves 10 de noviembre a la conferencia “Acoso laboral y ruta de atención”, que se desarrollará en la sala Carlos Náder Náder a partir de las 9:00 a.m.

El acoso laboral, también conocido por su anglicismo mobbing, hace referencia a toda conducta encaminada a infundir miedo, intimidación, terror y angustia a un empleador por parte de un jefe o compañero de trabajo, lo que trae como consecuencia perjuicio laboral, desmotivación y enfermedades físicas y mentales.

Durante el encuentro, los asistentes conocerán los conceptos básicos de lo que significa acoso laboral, cómo identificarlos y la ruta de atención que posee la Universidad de Caldas para atender casos. La actividad es organizada por la Vicerrectoría Administrativa a través de la Oficina de Bienestar Universitario

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo