Conéctese con la charla “Ruta de innovación y emprendimiento”

El enlace de acceso a la charla será enviado una hora antes del evento a los correos electrónicos de los inscritos.

La Oficina de Innovación de la Universidad de Caldas invita a participar este jueves 10 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. a través de la plataforma Teams en la charla “Ruta de innovación y emprendimiento”, dirigida a la comunidad en general.

Este evento se realiza gracias al convenio establecido entre la Universidad de Caldas y el Sena, con el cual se presentará a los asistentes la ruta que deben seguir si desean generar un nuevo emprendimiento o fortalecer con el que cuentan, gracias a la orientación y asesoría del Centro de Desarrollo Empresarial Sena SBDC Caldas.

Los interesados deben diligenciar un formulario de participación para reservar un cupo en la sala virtual. La inscripción no tendrá ningún costo.

Participe aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo