Conéctese con la charla “Música para cine, televisión y videojuegos” de Patrick Moore

PRIMER CICLO DE DIÁLOGOS SONOROS

04/05/2021

El próximo 12 de mayo desde las 4:00  p.m. se llevará a cabo a través de YouTube Live una nueva sesión del primer Ciclo de Diálogos Sonoros con la charla “Música para cine, televisión y videojuegos” a cargo de Patrick Moore.

Moore es un compositor y productor que ha trabajado en diferentes géneros musicales, desde rock progresivo hasta bandas sonoras orquestales, de teatros como el West End de Londres y diversos estudios de grabación emblemáticos de la misma ciudad. En la actualidad se encuentra residiendo en Valdivia, Chile, escribiendo y produciendo música para películas, televisión y videojuegos junto a compañías como BBC, Disney, Netflix, FOX, Warner, EMI, NBC, entre otras.

Diálogos sonoros se proponen como un espacio de socialización y aprendizaje de experiencias, teorías y conceptos relacionados con el sonido; expuestos por diferentes invitados como egresados de los posgrados en Diseño y Creación, así como investigadores y creadores nacionales e internacionales.

Link del evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo