Conéctese con el segundo Simposio Nacional sobre Intervención en Actividad Física, Recreación y Deporte con Mediaciones TIC

imagen promocional del simposio

La Universidad de Caldas llevará a cabo este martes 28 de noviembre desde las 8:00 a.m. el segundo Simposio Nacional sobre Intervención en Actividad Física, Recreación y Deporte con Mediaciones TIC, el cual se desarrollará de manera virtual a través del Canal de YouTube de la Institución.

El Simposio busca compartir las experiencias y los resultados obtenidos en el uso de tecnologías digitales en el ámbito de la actividad física, la recreación y el deporte, generando un intercambio de conocimiento en esta área, esencial para mejorar las prácticas y promover un estilo de vida saludable en la sociedad.

Los temas que se abordarán son:

• Innovación/Tecnología.
  • Envejecimiento.
  • Páginas web y aplicaciones móviles.
  • Centros de acondicionamiento y preparación física.
  • Difusión de conocimiento a través de redes sociales.

Este evento es organizado por el Semillero de Actividad Física, Telesalud, Maestría en Actividad Física para la Salud, Facultad de Ciencias para la Salud y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

Conéctese aquí.