Conéctese con el evento “Empleo Joven”

ORGANIZA MANIZALES CAMPUS UNIVERSITARIO Y
EL MINISTERIO DE TRABAJO SECCIONAL CALDAS

Conéctese con el evento “Empleo Joven”

29/06/2021

Manizales Campus Universitario y el Ministerio de Trabajo seccional Caldas, llevarán a cabo el próximo miércoles 30 de junio desde las 10:00 a.m., el evento denominado Empleo Joven donde se hablará de beneficios tributarios para empresas.

El objetivo de este espacio es impulsar la generación de empleo juvenil en las empresas de Manizales y Caldas, y está dirigido a empresarios, instituciones de Educación Superior, estudiantes, egresados y público en general.

El propósito de las Instituciones de Educación Superior, es dinamizar uno de los indicadores clave de empleabilidad de ciudades universitarias (ICU).

El evento contará con una segunda sesión en el que se tiene previsto un escenario más práctico, donde se tendrá la oportunidad de reunir los mismos actores que cumplan con los requisitos expuestos en la convocatoria, para crear una dinámica de rueda de negocios.

El espacio además tendrá la socialización de expertos de la DIAN y del Ministerio de Trabajo quienes serán los encargados de exponer los temas propuestos.

Registro al evento.

Evento en YouTube Live.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo