Conéctese al  simposio virtual de humanización para profesionales de la salud

Capacitación gratuita

Bajo el lema: “Ponle corazón a la atención” Telesalud de la Universidad de Caldas en asocio con la Dirección Territorial de Salud de Caldas orientarán este jueves 1 de diciembre a partir de las 8:00 a.m. un simposio virtual de humanización  a través del canal de YouTube @TelesaludColombia.

El evento es gratuito y está dirigido a profesionales de la salud interesados en contribuir con el desarrollo integral de la prestación de los servicios de salud enfocados en humanización. Durante la jornada que se prolongará hasta la 1:30 p.m. se ofrecerán conferencias orientadas a crear, mantener y mejorar las condiciones que favorezcan la atención en salud.

La humanización radica en prestar cuidados a las personas de manera solidaria, digna, con respeto y empatía, teniendo en cuenta sus decisiones y sus valores.

Conexión aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Estefanía Quintero López