Conéctese al Ciclo de conferencias Filosofía en la Ciudad

MIÉRCOLES 5 DE MAYO A LAS 6:00 P.M.
Conéctese al Ciclo de conferencias Filosofía en la Ciudad

03/05/2021

Este  miércoles 5 de mayo a las 6:00 p.m. se realizará una nueva sesión del Ciclo de conferencias Filosofía en la Ciudad con el tema denominado “¿Es necesario pensar en algún tipo de injusticia para pensar en la justicia?, a cargo del docente Alejandro Chindoy Chindoy.

El docente Chindoy comenta que durante la conferencia dará una explicación acerca de lo que tradicionalmente en la filosofía se ha pensado de la relación entre las ideas de justicia y las maneras en cómo se actúa cuando una situación es justa o injusta, presentando la relación entre teorías de justicia y las acciones particulares de justicia.

El evento es organizado en alianza con la oficina Cultural del Banco de la Republica de Manizales, con el fin de convertir a la Universidad de Caldas en Centro Cultural de la ciudad con el desarrollo de los diferentes saberes que se construyen en las instituciones educativas.

La conferencia se realizará en la plataforma Webex.  Las inscripciones serán a través de cchamogu@banrep.gov.co

Anexo:
Audio docente Alejandro Chindoy Chindoy.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo