Conéctese a la próxima sesión de UCaldas por el Mundo

INVITADA LA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO DE CHILE
Conéctese a la próxima sesión de UCaldas por el Mundo

11/05/2021

El próximo jueves 13 de mayo desde las 4:00 p.m. se realizará una nueva sesión de UCaldas por el Mundo, que para esta oportunidad tiene como invitada a la Universidad Andrés Bello de Chile.

La Jefe de la Oficina de Internacionalización, Margarita López Pinzón, hace un balance positivo de las sesiones realizadas hasta el momento y resalta que el ciclo de charlas que se realizan con universidades aliadas en el exterior permiten fortalecer los vínculos de los convenios vigentes, y ayudan a la comunidad universitaria a conocer las oportunidades de intercambio y movilidad a las que pueden acceder.

López Pinzón recuerda que hasta la fecha se han realizado charlas con la Universidad Estadual Paulista de Brasil, la Universidad Benemérita Autónoma de Puebla en México, y la Universidad de Vigo de España.

Las próximas sesiones serán:

• Universidad Andrés Bellos de Chile – 13 de mayo.
  • Universidad de Saint Bois de Francia – 27 de mayo.

UCaldas por el Mundo tiene como propósito además motivar la experiencia de viajar al extranjero y estar en contacto con múltiples culturas, lo que constituye un crecimiento personal, profesional y académico para los estudiantes, docentes e investigadores que participen.

Anexo:
Audio jefe Oficina Movilidad Académica  Margarita López Pinzón.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo