Conéctese a la próxima sesión de la Cátedra Virtual Visionaria: Sociedad y Drogas 2021

TEMA: “LA TRIADA DE LA DROGA: PSICOTERAPIA Y ADICCIONES, UNA EXPERIENCIA”

06/05/2021

La Cátedra Virtual Visionaria: Sociedad y Drogas 2021, realizará el próximo jueves 13 de mayo una nueva sesión con el tema denominado “La triada de la droga: Psicoterapia y adicciones, una experiencia”, a cargo del docente de la Universidad del Quindío, Carlos Enrique Correa Lagos.

La coordinadora de la Cátedra, Ángela María García, comenta que en esta oportunidad se hablará con el invitado sobre sus experiencias y trayectorias respecto al estudio del fenómeno de las drogas, con el objetivo de generar reflexiones experienciales, teóricas, investigativas y de intervención, que permitan ampliar la mirada frente al uso social de la drogas en la comunidad en general.

García expresa que con la Cátedra se quiere lograr, tanto en la academia como la comunidad en general, un discurso en relación al uso social de las drogas a través del acercamiento a contextos, instituciones y estudios que se hayan realizado frente al tema.

Se realizarán 5 sesiones más en el año hasta el 25 de noviembre, las cuales son apoyadas por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y el Departamento de Desarrollo Humano de la Universidad de Caldas.

Anexo:
Audio coordinadora cátedra, Ángela María García.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo