Concierto Performa Ensamble de la Universidad Aveiro Portugal Electrified

Con concierto contará con obras de Jonatas Manzolli, Tiago Lestre, Jorge Peixinho, Nuno Paixoto de Pinho, Francisco Ribeiro, Luís Cradoso, Rui Penha, entre otros.

Este martes 24 de mayo a las 7:00 p.m. la Temporada de Conciertos del Departamento de Música de la Universidad de Caldas presenta en el auditorio del CCU Rogelio Salmona a Performa Ensamble de la Universidad Aveiro Portugal Electrified.

Performa Ensemble, fundado en 2007, está integrado por interpretes vinculados al departamento de Comunicación y Arte de la Universidad de Aveiro en Portugal; siendo este uno de los grupos más activos en música de cámara en el país europeo.

Se especializan en la interpretación de música contemporánea, buscando promover la composición de nuevos repertorios de música de cámara, especialmente de compositores portugueses, con quienes realizan un trabajo interactivo dando lugar a la creación de proyectos creativos interdisciplinarios.

Se han presentado en las principales salas de conciertos y festivales de música contemporánea de Portugal, Italia, Grecia, Irlanda, Reino Unido, España y Brasil.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo