Concierto inaugural de la Orquesta Sinfónica de Caldas de su temporada 2020

UN EVENTO PARA COMPARTIR EN FAMILIA

Concierto inaugural de la Orquesta Sinfónica de Caldas de su temporada 2020

12/02/2020

La Orquesta Sinfónica de Caldas dará apertura a su temporada anual de conciertos 2020 con la conmemoración de los 250 años del compositor alemán Ludwig Van Beethoven.

La primera presentación se llevará cabo este viernes 14 de febrero a partir de las 7:00 p.m. en el Teatro los Fundadores de Manizales sin cobro de boletería.

La coordinadora de la Orquesta Sinfónica de Caldas, Lina Marcela Tangarife Giraldo, dijo: “Sera una temporada 2020 que traerá muchas cosas buenas para la ciudad y para el público con la firme convicción que la Orquesta Sinfónica de Caldas es un ente cultural importante para Manizales y que además es un proyecto de ciudad y departamento”.

De acuerdo con el director de la Orquesta Sinfónica de Caldas Maestro  Leonardo Marulanda Rivera, la agrupación “tiene una puesta de obras para este año de gran atractivo para el público, en la cual las personas que asistan a cada concierto que podrán dar cuenta de ello. Además, la orquesta se prepara para otros eventos artísticos a nivel nacional”.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna