Concierto homenaje a la Música Antillana

PRÓXIMO JUEVES 28 DE MARZO

Concierto homenaje a la Música Antillana

19/03/2019

El próximo jueves 28 de marzo se llevará a cabo un concierto homenaje a la Música Antillana en el teatro 8 de junio del Campus Central de la Universidad de Caldas. Esta será la primera versión de este homenaje.

Jorge Uriel Rodríguez López, docente del Departamento de Música de la Universidad de Caldas, comenta que este evento pretende ser un homenaje a este tipo de música, resaltando los orígenes que dieron vida a este género y que se encuentran en la expresión musical de la música cubana. Agrega que el concierto reunirá varios ritmos de esa música que serán interpretados por la Orquesta Típica Contrastes de la U. de Caldas.

A este evento invitan la Vicerrectoría de Proyección, Bienestar Universitario, la Facultad de Artes y Humanidades y el Departamento de Música de la Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo