Concierto del Ensamble de Percusión de Metales abrirá tomas culturales en los campus de la U. de Caldas

SERÁ MAÑANA EN EL CAMPUS VERSALLES

13/08/2019

En el campus de la Facultad de Ciencias para la Salud empezarán la toma cultural que realizará el Área de Expresiones Culturales y Artísticas de la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas.

Henry Cardona, coordinador del Área, dijo que se harán actividades culturales en cada campus de la institución. El concierto de mañana será del Ensamble de Percusión de Metales, que presentará el Álbum Metalurgia, del director y docente Jhon Elder Muñoz, del Programa de Música. La obra incluye composiciones de docentes de la universidad.

El concierto será mañana a las 4:00 de la tarde en el auditorio Ernesto Gutiérrez de la Facultad de Ciencias para la Salud. El próximo 28 de agosto se llevará a cabo el concierto del Coro de la Universidad.

Luego de la fase de conciertos, las tomas llegarán a los campus con presentaciones de danzas andinas y urbanas.

Redacción: Adriana Osorio García