Concierto del artista español Álex Ubago

DESCUENTO ESPECIAL PARA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Concierto del artista español Álex Ubago

06/03/2020

El próximo viernes 13 de septiembre el cantautor español Álex Ubago se presentará en el Teatro Los fundadores de Manizales a partir de las 7:00 p.m.

Los organizadores del concierto anunciaron un descuento del 15% en los precios de la boletería presentando en las taquillas del teatro el carné que lo acredite como estudiante, docente, funcionario o egresado de la Universidad de Caldas. Se podrán comprar hasta 4 boletas con un solo carné.

PARA DESTACAR

Alejandro Martínez de Ubago Rodríguez (Vitoria29 de enero de 1981), conocido como Álex Ubago, es un cantautor español de música pop, quien se dio a conocer en 2001 con la publicación de su álbum debut ¿Qué pides tú? Del cual se desprende el tema «Sin miedo a nada» a dueto con Amaia Montero. También fue integrante del trío musical Alex, Jorge y Lena, también conformado por los cantantes Jorge Villamizar y Lena Burke, y cuyo primer sencillo fue el tema «Estar contigo».

INFORMACIÓN TOMADA DE WIKIPEDIA

Redacción: Adriana Salazar  Villegas