Concierto de navidad en el barrio Villahermosa de Manizales

LO OFRECERÁ LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CALDAS

Concierto de navidad en el barrio Villahermosa de Manizales

06/12/2019

La Orquesta sinfónica de Caldas y el Taller de Ópera de la Universidad de Caldas ofrecerán este lunes 9 de diciembre a partir de las 6: 30 p.m.  en la Parroquia de la Sagrada Familia del barrio Villahermosa de Manizales un concierto de navidad para la comunidad del sector.

El repertorio incluye la interpretación de villancicos tradicionales y música colombiana propia de la época de fin de año, bajo la dirección del maestro Leonardo Marulanda Rivera.

El ingreso es libre hasta completar aforo. La presentación hace parte de la ejecución del proyecto “Barrio Mío” liderado por la Alcaldía de Manizales, la empresa Aguas de Manizales en convenio con la Universidad de Caldas a través de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna