Concierto de Clausura a cargo de la Walking Jazz Big Band

CUARTO SEMINARIO DE PERCUSIÓN Y PIANO CUBANO

Concierto de Clausura a cargo de la Walking Jazz Big Band

27/9/2018

El próximo sábado 29 de septiembre se llevará a cabo el concierto de clausura del Seminario Internacional de Percusión y Piano Cubano a cargo del grupo Walking Jazz Big Band en conjunto con los maestros musicales cubanos invitados al evento.

Lino Arturo Neira Betancurt, Musicólogo y percusionista cubano invitado al evento, destacó la importancia de interrelacionarnos desde el punto de vista teórico, práctico y artístico en público que permita a alumnos un acercamiento más estrecho con la música cubana y su cultura.

Por su parte, Tomás Ramos Ortíz (Panga), percusionista cubano, afirma que se siente honrado de hacer parte de este tipo de eventos musicales y ve positivo el vínculo que este tipo de seminarios genera entre la cultura colombiana y la cubana.

Las boletas para el concierto se pueden adquirir en la sede central de la Universidad de Caldas, en el Bloque C oficina 309, Santo Kaffeto o en la Tienda Once.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo