Concierto de celebración: Florian Kitt y Carlos Rivera en los 80 años de la Universidad de Caldas

concierto

El Departamento de Música de la Universidad de Caldas en alianza con el Centro Colombo Americano y el Banco de la República sede Manizales, presentarán el concierto de Florian Kitt y Carlos Rivera como parte de la Temporada de Conciertos 2023 y de la conmemoración de los 80 años de la Universidad.

Este concierto promete ser una experiencia única para los amantes de la música, ya que contará con la presencia de dos maestros de la música clásica, Florian Kitt y Carlos Rivera, quienes deleitarán al público con su talento.

En el marco de los 80 años de la Universidad de Caldas, el concierto de Florian Kitt y Carlos Rivera, será un homenaje a la historia de la Universidad en el campo de las artes. Además, la alianza entre el Colombo Americano de Manizales y el Banco de la República es una muestra del compromiso conjunto en la promoción de la cultura y el arte en la región.

Sobre los artistas

• Florian Kitt: Destacado violonchelista austriaco, quien ha actuado como solista en conciertos y recitales en diversas ciudades de Europa, Asia, América y Oceanía. Se ha desempeñado como docente desde 1997 en la Universidad de Música de Graz, Austria.
  • Carlos Rivera: Reconocido pianista peruano y docente de música de cámara y piano. Se ha desempeñado como solita en diversas orquestas sinfónicas de Estados Unidos, México, Bolivia, Brasil, Japón, Chile y Perú. Actualmente ostenta el título de “Profesor Principal” de la Universidad de Música y Artes Dramático de Viena, Austria.

El concierto se llevará a cabo el martes 16 de mayo a partir de las 6:30 p.m. en el Auditorio Universidad Nacional de Colombia. Entrada libre.