Conceptos jurídicos expedidos por la Secretaría General podrán consultarse en el portal institucional

 

Secretaria general abierta a consultas

Las personas interesadas en conocer los conceptos jurídicos emitidos por la Secretaría General de la Universidad de Caldas podrán consultarlos a través del portal web institucional (normograma) www.ucaldas.edu.co

Esta iniciativa tiene como propósito la construcción de una cultura jurídica institucional, favoreciendo la seguridad jurídica que ameritan las decisiones de las dependencias universitarias competentes y preservando la coherencia de los pronunciamientos efectuados por la Secretaría General.

La Secretaría General de la Universidad de Caldas tiene entre sus funciones la asesoría jurídica y administrativa a las distintas dependencias de la Institución, así como la emisión de conceptos jurídicos elevados por la comunidad universitaria y extrauniversitaria. Adicionalmente, es función de la Secretaría General velar por la difusión de la normativa interna y emitir boletines informativos periódicos sobre la misma a través de medios de difusión internos y externos.

Los criterios de búsqueda que pueden aplicarse para la consulta de conceptos jurídicos son: año, instancia – clasificación (conceptos jurídicos académicos, administrativos, docentes y otros).

 

Consulte la herramienta aquí

 

Anexos:
Comunicado Secretaría General

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas

 

Ir al contenido