Con sesiones virtuales, la U. de Caldas y su Facultad de Artes promueven las herramientas digitales

PARA LA EDUCACIÓN VIRTUAL Y EL TELETRABAJO

25/03/2020

¿Cómo usar Google Drive? Será el tema del webinar de este jueves 26 de marzo por el canal de Youtube de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

El objetivo de esta campaña es promover el trabajo en casa, el tele trabajo y la educación virtual.

Los  webinar están enfocados en la apropiación de las herramientas digitales como educadores, con el fin de que tanto docentes como estudiantes se adopten a la situación actual ante la emergencia por el COVID-19.

De esta manera, la comunidad educativa sabe que cuenta con un equipo aliado, el de Transmedia de Facultad de Artes y Humanidades, para la preparación y consulta de contenidos digitales que aporten a la continuidad de la educación y del trabajo.  Las sesiones se realizan de lunes a viernes por el canal de Youtube de la Facultad de Artes y Humanidades, a las 10:00 de la mañana.

Pasos para conectarse:

1. Ingrese aquí
  2. A las 10:00 a.m. en el canal de Youtube de la Facultad de Artes y Humanidades se da click en el video que dice EN VIVO.
PARA DESTACAR

«Using Google Drive to Foster Language Teaching and Learning», orientado por Frank Giraldo, es el nombre del webinar del viernes 27 de marzo.

Redacción: Adriana Osorio García