Con normalidad avanza proceso electoral de la Universidad de Caldas

10 DE MARZO PUBLICACIÓN CENSO DEFINITIVO

Con normalidad avanza proceso electoral de la Universidad de Caldas

04/03/2020

De acuerdo con el cronograma presentado por el Comité Central de Elecciones de la Universidad de Caldas, a partir de este jueves 5  y hasta el  lunes 9 de marzo se dará respuesta a las solicitudes enviadas por los miembros de la comunidad universitaria interesados en ser incluidos o modificar la información registrada en el censo de votantes.

Este procedimiento será efectuado a través de la oficina de Planeación y Sistemas y se espera que el martes 10 de marzo se proceda a consolidar y publicar el censo definitivo en el portal institucional: www.ucaldas.edu.co

Se considera “Censo Electoral” al conjunto de personas que tiene derecho a participar con su voto en el proceso de elección de los representantes docentes, estudiantes y graduados en el Consejo Superior, Consejo Académico, Consejos de Facultad y Comités de Currículo.

La conformación del “Censo Electoral” está a cargo de la Secretaria General, las oficinas de Admisiones y registro Académico, Gestión Humana, Graduados, Planeación y Sistemas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas