Con la convocatoria “Retos para promover la cultura ciudadana” comunidad podrá ganar un millón de pesos para desarrollar acciones en los Barrios Palermo y Porvenir

convocatoria medialab manizales

El Laboratorio MediaLab Manizales, adscrito a la Universidad de Caldas, como parte de la cuarta Feria de Saberes 2023, invita a estudiantes, semilleros, profesores, organizaciones sociales y ciudadanía en general, el 11, 12 y 13 de octubre a construir soluciones para dos retos ciudadanos de los barrios Palermo y Porvenir.

En esta oportunidad el llamado a la ciudadanía es aportar para construir acciones frente a los siguientes retos seleccionados por cada barrio:

• En el barrio Palermo, se busca proponer soluciones para resignificar espacios y establecer una cultura ciudadana.
  • En el barrio el Porvenir, se busca crear pedagogías para el desecho de basuras y escombros.

Habrá una solución ganadora por cada barrio y aquellas personas cuya idea sea seleccionada, recibirán un millón de pesos para ejecutar la propuesta. Los interesados en participar deben diligenciar el siguiente formulario: Inscripciones.

Recordemos que la Feria de Saberes es un espacio para promover y apoyar ideas que fortalezcan el desarrollo de iniciativas y que a su vez generen beneficios en distintos sectores y comunidades de Manizales, reconociendo la importancia de proponer acciones que estimulen la cultura ciudadana en los ámbitos sociales, ecológicos, familiares, cívicos y laborales.